Atyreña dio el batacazo y dejó sin invicto a Campo 9

  • El día de ayer se disputaron de forma íntegra los encuentros correspondientes a la fase 4 de la edición número 41 del Campeonato Nacional de Interligas.
  • Los distintos resultados arrojados en la ida, dejan un sabor sorpresivo para muchos aficionados futboleros que aguardan con ansias el desenlace para saber quiénes serán los semifinalistas del Campeonato.

En el Sportivo Campo 9, Atyreña puso punto final al invicto del campeón caaguaceño// Gentileza

En carácter de local, la Selección de Campo 9 recibía en el estadio Don José Zarate del Sportivo Campo 9 a su rival de turno, la Selección Atyreña. El equipo albilila llegaba a ésta instancia del certamen con la chapa de invicto.

Para muchos aficionados en éste compromiso se dio la sorpresa de la fecha, ya que el combinado celeste de Atyra, venció a domicilio al actual campeón de la quinta región deportiva por el marcador de 2 – 0. Juan Carlos Martínez y Juan Manuel Chaparro marcaron para la “celeste” que obtiene una importante ventaja para el partido de vuelta a definirse en su escenario deportivo.

La otra selección que fue sorprendida jugando de local en la lejana Horqueta, fue Concepcionera, que cayó por 1 – 0 sobre la hora ante el combinado de Caazapá.

El único equipo que pudo hacerse fuerte de local fue Limpeña, al vencer por el marcador de 4 – 3 a Pilarense. Los partidos de revancha se disputaran el próximo domingo 14 de enero, por un lugar en las semifinales del Campeonato Nacional de Interligas. Sin olvidar que avanzan a la siguiente etapa los vencedores de las llaves más un mejor segundo para armar las parejas semifinalistas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0