Armados y a cara descubierta roban una estancia en San José de los Arroyos

  • El hecho ocurrió el día de ayer martes en horas de la mañana en el interior de una estancia denominada Laguna Verde, la misma se encuentra ubicada en la compañía Laguna Verde, jurisdicción de San José de los Arroyos.
  • Los malvivientes ingresaron al predio de la mencionada estancia actuando con mucha violencia, intimando a los encargados del lugar.

El rodado abandonado por los malvivientes a unos 5 kilómetros del lugar del hecho// Gentileza Policía Nacional

El ganadero Alberto Friedrich Wilhelm Brixner Raaf, de 69 años, dueño de la estancia mencionada fue víctima del robo ocurrido el día de ayer, el mismo mencionó que hasta el lugar llegaron cuatro sujetos a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo IST, color blanco, tres de ellos descendieron e ingresaron a cara descubierta y con arma de fuego en mano al interior del establecimiento en cuestión, según testimonio de las víctimas, los malvivientes actuaron con mucha violencia y redujeron al dueño del lugar como así también a sus empleados, apoderándose así de una escopeta calibre 12, un rifle calibre 22 magnum, dos aparatos celulares y la cantidad de 4 millones de guaraníes en efectivo.

Una vez perpetrado el hecho, los sujetos se dieron a la fuga, abandonando el rodado a unos 5 kilómetros del lugar, en ese momento se pudo constatar que el automóvil cuenta chapa N° HAH 465, con chasis N° NCP610009955. Según la base de datos de la Policía Nacional se pudo constatar que dicho automóvil presenta denuncia por robo en la zona de Asunción.

Tras lo ocurrido personal de Criminalística se apersonaron hasta el lugar logrando levantar rastros papilares en el automóvil abandonado, como así también un ticket de pago de peaje de la zona de Tacuara, Departamento de San Pedro.

Hasta el momento no hay personas detenidas por lo ocurrido y sigue la búsqueda por parte de la Policía Nacional con la intención de dar con los responsables de lo ocurrido.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0