Alumnos del colegio San Roque exhiben sus trabajos en Feria Pedagógica

  • Grupos de alumnos de todos los cursos y bachilleratos, presentaron sus trabajos anuales en la 9na. Feria Pedagógica.
  • Además, en el Colegio San Roque González de Santacruz, llevaron a cabo la competencia de historia entre alumnos, coordinada por el profesor José Santos.

Uno de los varios stands de los alumnos del Colegio Nacional San Roque González de Santacruz // OviedoPress

Con el refrán de “a mal tiempo, buena cara”, los alumnos, directivos y docentes del Colegio Nacional San Roque González de Santacruz, de la ciudad de Coronel Oviedo desarrollaron en la mañana de este viernes la Feria Pedagógica que se realiza por noveno año consecutivo.

Los preparativos comenzaron en la tarde de este jueves con el montaje de cada uno de los puestos de exposición debajo del polideportivo que está ubicado dentro de la institución del barrio Santa Lucía de la ciudad.

Los chicos y chicas estuvieron con mucho entusiasmo desde ayer, y la lluvia de hoy parece que les animó más, impecable todo lo que presentaron y cada año van mejorando”, dijo la profesora guía de uno de los bachilleratos, Dalila Sanabria.

La presentación de los trabajos fue por parte de alumnos de los cuatro bachilleratos con que cuenta la institución: Técnico en Salud, en Informática, Contabilidad y Ciencias Sociales.

Además de la exposición en stand, que fue acompañado por los docentes, padres y directivos; hubo un concurso de historia, entre los alumnos, coordinado y dirigido por el profesor José Asunción Santos. Los ganadores del concurso son: Víctor Cáceres, Rodrigo González
y Ronald Barrios, del equipo Solano López

El director de la institución, Elvio Chávez, visitó cada uno de los puestos para conocer detalles de los trabajos presentados a través de una entrevista con los encargados de grupos.

Durante el evento, también presentó la rendición de cuentas del este año.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0