Alejo Ríos huye de debates con notas de excusa firmada por operadores

  • Al igual que las internas pasadas, el candidato de la alianza Ganar dijo “no” a su participación en los debates organizados por medios.
  • Las notas de excusas fueron presentadas a última hora y siempre son firmadas por operadores y no por el mismo candidato.

Alejo Ríos, candidato a gobernador de la Alianza Ganar // Archivo – OviedoPress

La Convergencia de Medios, que realizó debates para las últimas elecciones municipales y las internas pasada con precandidatos a gobernadores, había cursado invitación por todos los medios posibles al candidato de la Lista 5, Alejo Rios.

Luego de varias dilataciones, la respuesta fue un “no” a la propuesta de desarrollar un debate en dos capítulos: una en la ciudad de Caaguazú y otro en Coronel Oviedo. Para esta ocasión se incluyó a medios de la ciudad de Caaguazú y sus representantes.

La Cámara Junior (JCI), junto con la Federación Universitaria Ovetense y la Federación de Universidades de Coronel Oviedo, también organizó y anunció un debate para el próximo 16 de abril, en el salón de eventos de la Universidad Católica de la capital departamental.

Fernando Vera, presidente de la JCI, dijo que hoy recibieron una nota en la que el candidato Alejo Ríos se excusa de asistir al debate anunciado para el lunes.René Ávalos me entregó en propias manos una nota de excusa, firmada por él mismo y no por el candidato que finalmente dice que no asistirá”, dijo en comunicación con OviedoPress.

El periodista de la ciudad, Ramón Resquín, también expresó en redes su inquietud ante la negativa de Alejos Rios para el debate organizado para transmitir por un canal de televisión. “… el Candidato de la Lista 5 nota mediante que obra en poder de nuestra Producción sin fecha recibida el domingo 08 de abril a las 11 Hs. En la cual el mismo exponía su imposibilidad de participar del Debate exponiendo en dicha nota todos los motivos” (sic), expresaba en un comunicado.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0