Accidente de tránsito se cobró la vida de una doctora

  • Las condiciones climáticas y el mal estado de un tramo de la Ruta sexta habrían sido las causales de un accidente de tránsito fatal en el departamento de Itapúa.
  • Una recocida doctora falleció tras un choque frontal.

Foto: Captura – NoticiasPY

El percance se registró pasadas las 17.00 horas del jueves sobre la Ruta Sexta, en un tramo que une las ciudades de Encarnación y Capitán Miranda, a unos 11 kilómetros de la capital departamental. Según informa el medio digital Paraguay.com

Una furgoneta y un vehículo impactaron frontalmente, la peor parte se llevó el rodado de color rojo de menor porte donde viajaba la doctora Mirian Costa Cárdenas quien falleció en el lugar.

Los bomberos trabajaron por varios minutos para poder rescatarla del habitáculo del rodado, tras ser liberada realizaron las maniobras de reanimación pero ya no reaccionó.

La conductora del otro rodado involucrado afirmó que el vehículo le salió repentinamente al paso y debido a lo rápido que fue la situación y a las condiciones climáticas, no pudo reaccionar a tiempo para tratar de evitar el impacto frontal.

La comunidad médica de Encarnación está conmocionada por esta gran pérdida, ya que la profesional que es obstetra, era muy reconocida por su labor.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0