2 de Mayo y R.I. 3 Corrales son los finalistas del Nacional B

Publicidad
  • Los clubes 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y R. I. 3 Corrales de Ciudad del Este son los finalistas del Campeonato Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) 2017

El gallo norteño se repuso en su casa y goleó 5 – 1 al CEFFCA // Prensa 2 de mayo

El 2 de Mayo se hizo fuerte en su estadio el “Río Parapití” y ganó 5-1 al Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú (CEFFCA) de Salto del Guairá. En el cotejo de ida había ganado CEFFCA por 1-0, y por la diferencia de goles, los pedrojuaninos pasan a la final.

En el otro emparejamiento, las cosas fueron muy parejas entre el R.I. 3 Corrales y Minga Guazú, pues se tuvo que definir en la tanda de penales. Desde el punto del penal, el R.I 3 Corrales obtuvo el pasaporte para el duelo final. Minga Guazú, en el estadio Pa’í Coronel derrotó por con gol de Jorge Villar 1-0 al R.I 3 Corrales. En el cotejo de ida, los del “R.I” ganaron también por el mismo marcador, y es por ello que se definió en penales. Allí, prevaleció la mejor puntería del R.I. 3 Corrales que ganó por 3-2.

De esta manera, 2 de Mayo y R.I. 3 Corrales jugarán partidos de ida y vuelta (por puntos) para conocer al campeón y al ascendido a la División Intermedia 2018. Los juegos finales serán programados por el Comité Ejecutivo de la UFI.

El vicecampeón jugará el repechaje ante el subcampeón de la Primera División B de la APF.

Publicidad

COMMENTS