14 casos de dengue confirmados en San José de los Arroyos

  • En lo que va del 2018 se han confirmado un total de 14 casos de dengue en el distrito sanjosiano.
  • Desde el centro de salud local y la Municipalidad, instan a seguir trabajando para eliminar los posibles criaderos del mosquito transmisor.

Foto: vittal.com.ar

El director del Centro de Salud local, Dr. Antonio Ríos confirmó a nuestro medio el número de personas a quienes se les ha diagnosticado dengue. “Hasta el día de hoy tenemos 14 casos confirmados” indicó el profesional de la salud.

En busca de eliminar los criaderos, la Municipalidad local conjuntamente con el centro de salud se encuentran realizando mingas ambientales con frecuencia en los principales barrios de la ciudad.

“Personalmente he estado acompañando a los funcionarios de SENEPA para las fumigaciones, esperemos que la cantidad de casos confirmados no vaya en aumento” indicó Ríos.

Por su parte, desde el ejecutivo comunal instan a los dueños de los patios baldíos a realizar la limpieza correspondiente de los mismos. “El dengue es responsabilidad de todos, todos debemos poner de nuestra parte para eliminar los criaderos y así evitar que los casos sigan aumentando, pedimos a la gente que colabore con la limpieza desde sus hogares” indicó el concejal municipal Gustavo Gabilan en conversación con un medio radial de la zona.

En el trascurso de la semana se tiene previsto continuar con los trabajos de eliminación de criaderos de mosquitos dentro la ciudad.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0